Inmobiliaria Caballito

MENU

DESCRIPCION
DEL EMPRENDIMIENTO

UN LUGAR QUE TE ACERCA A TODO: “Entre los Barrios de Palermo y Belgrano’’

Soldado de La Independencia 1216

El edificio se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad de Bs. As, entre Belgrano, Palermo y Las Cañitas, próximo a diversos medios de transporte y cercano a las avenidas Del Libertador, Federico Lacroze, Luis María Campos y el Boulevard Olleros.

Este nuevo emprendimiento consta de 14 departamentos, apto profesional de 2 ambientes de 52 y 56m2 distribuidos en semipisos, local comercial de 100 m2 y pileta de natación con solárium. Además, tanto el local comercial, como el hall de acceso y las unidades del piso más alto serán en doble altura.

El proyecto ofrece para el diseño exterior una imagen fuerte pero a la vez clásica y moderna y para el interior una distribución funcional que incluye equipamiento propio de unidades de categoría. Es decir, cada unidad cuenta con un dormitorio en suite con vestidor, toilette y placard de recepción y cocina con espacios generosos incluyendo lugar para el lavarropas propio.
Las terminaciones serán también de primera marca y calidad, con revestimientos de porcellanato en baños, griferías y artefactos sanitarios Ferrum o Roca y pisos símil madera en estar y dormitorios.

Todo el frente del departamento, tanto en el estar que da íntegramente al balcón corrido, como el dormitorio, tendrá grandes ventanales de aluminio de pared a pared que aseguran una excelente luminosidad de cada unidad.

Por último para los servicios del edificio, el proyecto contempla sistema de calefacción central con caldera italiana y radiadores de aluminio de mismo orígen y cada unidad estará provista además con la instalación para equipos split de aire acondicionado individual.

Comercializa: D’Odorico Propiedades. Proyecto y dirección: Arquitecto Leonardo Freire.

El día a día en D’Odorico Propiedades se transformó en una rica historia, y gracias a la confianza de sus clientes creció ininterrumpidamente sin perder el objetivo de brindar el mejor servicio personalizado.
Nuestra trayectoria nos enseñó que quienes nos eligen son mucho más que clientes. Por eso queremos estar cada día más cerca. Seguimos trabajando con en el entusiasmo de siempre, cada vez más enfocados en que usted concrete mejores negocios, pues también es nuestro objetivo.
Estamos orgullosos de una trayectoria que no se cimienta sólo en palabras; desde hace más de tres décadas, respondemos a los requerimientos inmobiliarios de importantes clientes, entre particulares, empresas e instituciones, que nos han confiado la comercialización de diferentes emprendimientos.
Por información podrá comunicarse con cualquiera de las dos sucursales.
En el Barrio de Palermo: Gorostiaga 1685 Tel.: 4777-4700 gorostiaga@dodorico.com
y en el Barrio de Belgrano: Av. Crámer 2177 Tel.: 4788-6700 cramer@dodorico.com
Página web: www.dodorico.com

CONTACTO

Mensaje

UBICACION

STREET VIEW

LOS MAS BUSCADOS