Inmobiliaria Caballito

MENU

DESCRIPCION
DE LA PROPIEDAD

2 ambientes en venta en Palermo.
UN LUGAR QUE TE ACERCA A TODO: “Entre los Barrios de Palermo y Belgrano’’
El edificio se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad de Bs. As, entre Belgrano, Palermo y Las Cañitas, próximo a diversos medios de transporte y cercano a las avenidas Del Libertador, Federico Lacroze, Luis María Campos y el Boulevard Olleros.
Este nuevo emprendimiento consta de 14 departamentos, apto profesional de 2 ambientes de 52 y 56m2 distribuidos en semipisos, local comercial de 100 m2 y pileta de natación con solárium. Además, tanto el local comercial, como el hall de acceso y las unidades del piso más alto serán en doble altura.

El proyecto ofrece para el diseño exterior una imagen fuerte pero a la vez clásica y moderna y para el interior una distribución funcional que incluye equipamiento propio de unidades de categoría. Es decir, cada unidad cuenta con un dormitorio en suite con vestidor, toilette y placard de recepción y cocina con espacios generosos incluyendo lugar para el lavarropas propio.
Las terminaciones serán también de primera marca y calidad, con revestimientos de porcellanato en baños, griferías y artefactos sanitarios Ferrum o Roca y pisos símil madera en estar y dormitorios.

Todo el frente del departamento, tanto en el estar que da íntegramente al balcón corrido, como el dormitorio, tendrá grandes ventanales de aluminio de pared a pared que aseguran una excelente luminosidad de cada unidad.

Por último para los servicios del edificio, el proyecto contempla sistema de calefacción central con caldera italiana y radiadores de aluminio de mismo orígen y cada unidad estará provista además con la instalación para equipos split de aire acondicionado individual.

Comercializa: D’Odorico Propiedades. Proyecto y dirección: Arquitecto Leonardo Freire.



D'Odorico Propiedades
Ref. Propiedad: DBU5916 AP543064

CONTACTO

Mensaje

UBICACION

STREET VIEW

Propiedades relacionadas

LOS MAS BUSCADOS