Departamento - Palermo

Mirabilia Piso 46 y 45 Palermo
Código de propiedad: 2123038
u$s 1.750.000
información Adicional

Descripción

Siendo el último piso y uno de los departamentos más altos de la ciudad de Buenos Aires. se trata de un dúplex en los pisos 46 y 47 del complejo Mirabilia, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares y restaurantes, próximo al Sanatorio Los Arcos, el shopping Distrito Arcos y en breve a complejo de cines de última generación.
Departamento lleno de detalles de diseño y de gran categoría . Cuenta en planta baja con living comedor de 10 mts por 4 mts, hall de recepción, toilette completo con box de ducha incluido, lavadero y despensa, cocina y comedor diario con impresionante vista a la ciudad y acceso directo a terraza privada con pérgola, canteros con plantas, aljibe y jacuzzi.
Al frente del living comedor cuenta con un balcón que ofrece una inmejorable vista de la ciudad, el aeroparque, el río y hasta Uruguay.
La planta alta cuenta con un gran dormitorio en suite de 5 mts por 4 mts con ventanales de piso a techo en forma completa en uno de sus laterales lo cual brinda una luminosidad absoluta y una vista inigualable . La suite cuenta con baño con doble bacha y box de ducha, un vestidor de gran desarrollo para guardado y un exclusivo sauna seco con pared de vidrio y televisor interno incluido. El resto del departamento se completa con dos dormitorios, uno de ellos con placard integrado y el otro con walking closet, y un baño completo con hidromasaje para ambos.
Las terminaciones son, tanto en el
piso completo de la planta baja como en la escalera con mármol español y parquet de madera en planta alta, gran parte de las paredes enteladas, enchapadas en madera natural o bien madera rústica y maciza y cortinas de terciopelo. Por otra parte, cuenta con griferías alemanas e italianas, revestimientos españoles en baños y microondas con extractor en sistema americano. Cuenta además con circuito cerrado de cámaras internas y externas y todos los ambientes acondicionados con seis splits frío calor, aunque el departamento cuente con losa radiante y sistema doble con radiador. Por último, cuenta con dos cocheras fijas y cubiertas .Todo ha sido cuidadosamente diseñado para darle al departamento una impronta más propia de una casa que de un departamento. En definitiva, se trata de vivir en una casa en las alturas de la ciudad de Buenos Aires.

Amenities

Gran parque de 9000 m2 con circuito aeróbico
Plaza y juegos para niños
Cancha de fútbol y basket para niños
Cancha de tenis
Guardería para niños
Sala de juegos con Ping pong y metegol
Pileta semiolimpica descubierta climatizada para adultos y niños con solárium
Pileta semiolimpica cubierta y climatizada
Bar restaurante para propietarios con exclusivo servicio de delivery a los departamentos.
Quincho con parrilla
Dos salones de usos múltiples
Dos gimnasios
Dos salas de masajes
Dos salas para yoga
Una salas de microcine
Una business center
Seguridad 24 hs con circuito de cámaras
Lobby en triple altura
5 ascensores de última generación por torre, uno de ellos de servicio de gran capacidad
Laundry
Vestuarios para personal de limpieza
Vestuarios para sector pileta cubierta
Lavadero de autos interno
Sky meeting
Grupo electrógeno
Amplio estacionamiento de cortesía




CUCICBA Mat. 517


D'Odorico Propiedades
Ref. Propiedad: DAP2123038

Características del inmueble
  • :